
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliPublicada: 12/01/2021 20:23:30
Lecturas: 2430
Deportivo Español sabe que no la tiene fácil, pero que mientras haya esperanza hay que confiar. Este martes, el Gallego se impuso ante Midland en un partido lleno de goles y sigue con vida por la derrota de Luján.
El elenco visitante comenzó arriba en el marcador con el tanto de Juan Cruz Vera Borda, pero rápidamente llegó el empate por intermedio de Gianluca Alfenoni. Español siguió insistiendo y consiguió ponerse en ventaja con el tanto de Jonathan Maza a los 37 minutos. Sin embargo, un instante después, Maximiliano Antúnez puso el 2-2 en el marcador para el Funebrero.
En el complemento continuaron las emociones. Alfenoni volvió a convertir para el dueño de casa. Pero a los 87 minutos, otra vez Vera Borda anotó para la visita y parecía que las ilusiones del Gallego se desvanecían. Sin embargo, el juvenil Valentín Senatore marcó el 4-3 definitivo en la última pelota del partido.
Finalizado el encuentro, los jugadores de Español debían esperar el resultado de Luján, que comenzó mucho mas tarde por una amenaza de bomba en ese encuentro. La derrota del elenco de la Basílica lo dejó con chances al equipo dirigido por el Pato Franzoni de cara a la última fecha, en la que tiene que ganar y esperar varios resultados.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El Lechero ganó, gustó y goleó en su visita a GerliJuventud Unida
Juventud rescató un empate infartante frente al últimoGeneral Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el Blanquinegro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12