Primera C | Deportivo Español

Español buscará una nueva victoria para acercarse a la cima

Luego del triunfo ante Ituzaingó en condición de local, el Gallego buscará seguir por la senda positiva cuando se mida este sábado desde las 15 ante el campeón Dock Sud.

Publicada: 17/09/2021 22:26:43

Lecturas: 726

El conjunto dirigido por Carlos Orsi y Juan Chumba acumula 15 puntos en el torneo Clausura, producto de cuatro triunfos, tres empates y dos derrotas. En su último encuentro se impuso sobre Ituzaingó por 3-1.

En esta jornada se medirá ante el campeón Dock Sud, con la intención de cosechar tres puntos que le sirvan para continuar peleando por ingresar al Reducido. El encuentro se disputará en la cancha del Darsenero este sábado a las 15 y con el arbitraje de Javier Delbarba.

En cuanto a la formación de Español, si bien la dupla técnica confía en todos los jugadores de su plantilla, no se descarta que realice modificaciones en el once inicial. El probable once sería: Gastón Brambatti; Marcos Bale, Jorge Benítez, Tomás Prieto, Silvio Ríos; Daian Vocos, Jorge Hernández, Tomás Pérez Serra, Gianluca Alfenoni; Mauro Peiro y Sebastián Vivas.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas