Primera C | Deportivo Español

“En un torneo corto los errores los pagas muy caros”

El volante Gianluca Alfenoni dialogó en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo para el próximo torneo. “La obligación siempre va a ser pelear por el ascenso”, indicó.

Publicada: 26/01/2021 08:23:22

Lecturas: 683

Deportivo Español no arrancó de la mejor manera el campeonato pero el equipo cosechó tres triunfos que le permitieron soñar con la posibilidad de clasificar, aunque no se pudo dar. El volante Gianluca Alfenoni dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el rendimiento del equipo en este certamen.

“Fuimos de menor a mayor, con el correr de los partidos el equipo fue sintiéndose mejor, pero obviamente al ser un torneo corto los errores que cometes los pagas muy caros. Creo que estuvimos muy cerca, tal vez con un buen resultado en Luján hubiese sido otra la historia”, aseveró.

En este mercado de pases, Español puede sumar algunos jugadores para terminar de conformar el equipo que buscará pelear por subir de categoría.

“Eso será tarea de la dirigencia y el cuerpo técnico, nosotros creemos que tenemos un buen plantel. Obvio que si llega alguien que aporte jerarquía y experiencia será bienvenido. Español es un club grande, la obligación siempre va a ser pelear por el ascenso como la historia del club lo demanda”, concluyó Alfenoni.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas