Primera C | Deportivo Español

Empate con sabor a poco para el Depor fuera de su casa

El Gallego empató sin goles ante el Canalla, en el partido correspondiente a la fecha 7 del Torneo Apertura de la Primera C, el cual había sido postergado por las lluvias.

Publicada: 24/03/2024 00:44:43

Lecturas: 595

Este sábado, Deportivo Español viajó hacia José León Suárez para poder recuperar el encuentro ante Central Ballester, el cual se postergó por condiciones climáticas. En un partido de idas y vueltas, ninguno pudo convertir y de esta manera repartieron puntos.

En el primer tiempo, los primeros minutos fueron de Español, la dificultad del Gallego fue la distribución del juego y que los delanteros no lograban recibir de manera limpia la pelota. En esta etapa, David Vocos y Jonathan Farías tuvieron chances claras de concretar, sin embargo, se retiraron sin goles.

Ya en el complemento, la pelota fue del Rojo. El elenco de Gastón Maddoni fue el protagonista, e intentó convertir y propuso más a través de jugadas colectivas y buen funcionamiento. Cabe destacar el trabajo de Nahuel Gómez, que aportó buena dinámica al equipo. Aunque el Rojo fue superior, no pudo quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, lleva el quinto partido donde no puede ganar de visitante, los resultados positivos fueron en Bajo Flores. El Gallego jugó un buen partido donde merecía ganar, pero no alcanzó para concretar. La próxima fecha será este miércoles ante Victoriano Arenas desde las 15.30, con el objetivo de cortar la racha de empates fuera de casa y sumar de a tres.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas