Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero presentó oficialmente a otro de los refuerzos

Deportivo Laferrere continúa muy activo en el mercado de pases y este viernes anunció la contratación de Leonel Córdoba (foto), de último paso por Ituzaingó.

Publicada: 18/11/2022 22:27:22

Lecturas: 4206

Día tras día Deportivo Laferrere viene abrochando refuerzos para afrontar el próximo campeonato y este viernes se conoció una nueva incorporación. Se trata del defensor Leonel Córdoba, que viene de tener un último paso por Ituzaingó.

El Mono, como lo apodan, tiene 24 años y realizó toda su carrera en Ituzaingó, con el que logró el ascenso a la Primera B en 2021. Durante la última temporada participó de 20 partidos con el Verde, aunque en solo tres de ellos fue titular.

El plantel de Laferrere poco a poco va tomando forma. Anteriormente se habían incorporado el delantero Braian Chávez, el defensor Nicolás Moreno, el lateral derecho Juan Manuel Azil y el volante ofensivo Joan Gaona.

Ya son cinco los refuerzos que tiene el equipo de Carlos Moreno y Ariel Cafferata, y en los próximos días se esperan más caras nuevas para terminar de conformar un plantel competitivo que luche por ser protagonista nuevamente.

Información: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas