Primera C | Deportivo Español

“El próximo encuentro contra Ituzaingó va a ser clave”

Luego de la suspensión del enfrentamiento ante Ituzaingó, Daian Vocos habló sobre las aspiraciones del equipo. “El objetivo es ganar el torneo o entrar al reducido”, expresó.

Publicada: 09/09/2021 16:02:48

Lecturas: 3319

Con varios partidos suspendidos por las condiciones climáticas del miércoles, Deportivo Español no pudo disputar su encuentro de local ante Ituzaingó, a pesar de ello, continuaron los entrenamientos de cara al mismo.

Solo Ascenso pudo dialogar con Daian Vocos, mediocampista del Gallego, quien destacó el trabajo que viene haciendo el equipo. “Lo veo muy bien al equipo, estamos trabajando mucho en la semana para seguir peleando ahí arriba. Sabemos que no podemos regalar más puntos y van hacer decisivos estos partidos que se vienen”, indicó.

De los ocho partidos que el Rojo jugó, Vocos fue titular en siete. Y eso es importante para el rodaje de un jugador como su talla. “Me siento muy bien desde lo físico como en lo futbolístico, tiene mucho que ver la confianza que me da el cuerpo técnico para poder hacerlo y siempre entrenando máximo”, sostuvo.

En la tabla de posiciones, Español se ubica séptimo con doce unidades, con tres partidos ganados, tres empatados y solo dos encuentros perdidos. Pero a medida que se van disputando los cotejos, se empieza a hacer rodo cuesta arriba. “Todos los partidos son complicados, el torneo está muy parejo, pero nosotros sabemos que el próximo encuentro contra Ituzaingó va a ser clave para seguir sumando y lograr nuestro objetivo. El objetivo es ganar el torneo o entrar al reducido, estamos trabajando para eso”, manifestó.

En cuanto a la salud del Manager Ricardo Caruso Lombardi, quien se recupera de una pancreatitis en el Sanatorio de La Trinidad, destacó: “Obviamente queremos que se recupere pronto y vuelva a sumarse con nosotros es muy importante para el grupo. Lo estamos esperando”, cerró Daian Vocos.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas