
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 15/11/2019 10:55:20
Lecturas: 1274
Con los números a favor, Deportivo Español continúa avanzando a paso firme y esto lo demuestra con el presente que el equipo tiene. En la fecha anterior, el Gallego jugó ante Dock Sud, uno de los candidatos de la categoría y tras empatar sin goles, logró afianzar un punto más, algo destacado que lo lleva a sumar siete encuentros sin conocer la derrota.
El defensor César Acosta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al cotejo ante el Darsenero. “Con el Docke hicimos un muy buen partido, ellos tienen un muy buen equipo, y le hicimos un partido de igual a igual, creo que el empate estuvo bien”, aseveró.
El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao tiene los objetivos claros para este torneo Apertura de la Primera C. “El objetivo que nos propusimos este semestre es clasificar a la Copa Argentina (N. de R: clasifican los primeros cuatro). Vamos por buen camino, espero que podamos cumplirlo. Es cierto que repetir el mismo equipo da confianza, tenemos un plantel en el que cualquiera puede jugar, hace varias fechas que vienen jugando casi los mismos, pero cualquiera puede jugar”, indicó.
Este sábado desde las 17.00, Deportivo Español recibirá a Midland en el Estadio España. El Gallego irá en busca de seguir sumando para acercarse a los líderes. “Va a ser un partido duro, si bien ellos vienen de dos derrotas, y con cambio de técnico, tienen un gran plantel. Obviamente nosotros vamos a salir hacer nuestro juego, necesitamos ganar para hacer valer el punto que nos trajimos del Docke”, concluyó Acosta.
Jésica Zeniquel
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12