
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezPublicada: 25/01/2022 14:52:01
Lecturas: 6525
De a poco, Horacio Fabregat va armando el equipo que quiere para Leandro N.Alem. El entrenador tiene tres refuerzos más para afrontar la temporada de la Primera C.
En las últimas horas, Ezequiel Vicente, Fernando Vega y Dante Verón se convirtieron en incorporaciones del Lechero. Vicente es un experimentado defensor de 37 años que viene de jugar en Laferrere. Anteriormente vistió las camisetas de Argentino de Quilmes, Colegiales, Tristán Suárez, Atlanta, Acassuso, Los Andes, entre otros.
Por su parte, Vega se desempeña como mediocampista y estuvo las últimas temporadas en Midland. Tiene 26 años y registra un paso por Almirante Brown. Por último, Verón también juega como volante y viene de San Miguel.
Con sus arribos, Alem sumó hasta el momento 14 refuerzos, ya que anteriormente habían llegado Gregorio Abregú, Matías Cuenca, Néstor Acosta, Tomás Pavone, Juan Pablo Ghiglione, Leandro Coronel, Nahuel Tríbulo, Agustín Lazarte, Alan Moreiro, Facundo Cabrera y Alan Martínez.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo en José León SuárezCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cimaSportivo Barracas
El Arrabalero remontó ante el Camión en José IngenierosGeneral Lamadrid
A un año del Lamadrid campeón del Torneo Apertura de la 'C'Central Ballester
Ballester cayó con Argentino y no pudo acomodarse en su zonaJuventud Unida
El equipo de San Miguel cayó con el colista del campeonato1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12