Primera C | Deportivo Español

El Gallego sigue sumando minutos de fútbol

En la víspera al arranque del campeonato, Deportivo Español se midió ante la Reserva de Almirante Brown. El encuentro finalizó igualado 1-1 con un tanto de Daian Vocos.

Publicada: 27/02/2021 22:01:45

Lecturas: 1075

El próximo fin de semana comenzará el campeonato de la Primera C. Los equipos están terminando de ajustar detalles para llegar de la mejor manera al arranque del torneo. Este sábado, Deportivo Español enfrentó a la Reserva de Almirante Brown. El encuentro entre posibles titulares finalizó igualado 1-1 con un tanto de Daian Vocos para el Gallego.

La formación inicial que dispuso el Zurdo Márquez fue: Gastón Brambatti; Nicolás Moreno, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Daian Vocos, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni, Jonathan Maza; Claudio Leguizamón y Emiliano Tabone.

En el segundo encuentro, el resultado fue empate 2-2 con goles de Agustín Falótico y el juvenil Silvio Ríos. Los once que comenzaron el cotejo fueron: Matías Lescano; Joel Rey, Martínez, Silvio Ríos, Jorge Hernández; Agustín Falótico, Damián Giménez, Cristian Vázquez, Alexander Fernández; Iván Pereyra y Thomas Amilivia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas