
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BPublicada: 11/07/2021 21:12:39
Lecturas: 670
En esta tarde fresca de domingo, Español recibió a Luján con la idea de cerrar con un resultado positivo, pero el encuentro que inició siendo parejo y disputado en la mitad de la cancha, terminó siendo desfavorable a partir de los 18 minutos, debido a una mano de Jorge Benítez, dentro del área de penal. Esto derivó a que el árbitro Ramiro Magallanes dictaminara penal a favor de la visita. Braian Ceballos se encargó de ejecutar el penal y convertir para Luján.
En la segunda etapa, el equipo de la dupla Chumba- Orsi, comenzó mejor que la primera parte. De hecho a los 53 minutos, tras un córner de Mauro Peiro, el defensor Jorge Benítez se despegó de la defensa y convirtió el empate. Pero la imprecisión estuvo presente, porque al Gallego le costaba llegar con claridad al arco de Caputo. Cumplidos los 56 minutos, luego de un centro, en un intento de ataque de la visita, el arquero Brambatti no logró embolsar la pelota y se le terminó metiendo en su arco.
Deportivo Español buscará armar un equipo competitivo para el Clausura. Aunque este torneo no haya sido positivo, los hinchas gallegos tienen la esperanza y la ilusión de que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y la dupla Chumba- Orsi, el próximo torneo será prometedor.
Jésica Zeniquel
Deportivo Paraguayo
El Guaraní se midió con el campeón de la Primera BAFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 de la Primera CDeportivo Camioneros
Camioneros rescató un empate en un partido cambianteJ.J. Urquiza
Paso firme: J.J. Urquiza venció al líder en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito se llevó un triunfazo de su visita a BallesterCentral Córdoba (Rosario)
El Charrúa perdió en casa y se ajustó la lucha por la cima1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12