Primera C | Deportivo Español

El Gallego no pudo en condición de local

Con un equipo lleno de juveniles, Español cayó por 2-1 ante Luján. El tanto del local lo convirtió Jorge Benítez pero unos minutos después sufrió el segundo de la visita.

Publicada: 11/07/2021 21:12:39

Lecturas: 646

En esta tarde fresca de domingo, Español recibió a Luján con la idea de cerrar con un resultado positivo, pero el encuentro que inició siendo parejo y disputado en la mitad de la cancha, terminó siendo desfavorable a partir de los 18 minutos, debido a una mano de Jorge Benítez, dentro del área de penal. Esto derivó a que el árbitro Ramiro Magallanes dictaminara penal a favor de la visita. Braian Ceballos se encargó de ejecutar el penal y convertir para Luján.

En la segunda etapa, el equipo de la dupla Chumba- Orsi, comenzó mejor que la primera parte. De hecho a los 53 minutos, tras un córner de Mauro Peiro, el defensor Jorge Benítez se despegó de la defensa y convirtió el empate. Pero la imprecisión estuvo presente, porque al Gallego le costaba llegar con claridad al arco de Caputo. Cumplidos los 56 minutos, luego de un centro, en un intento de ataque de la visita, el arquero Brambatti no logró embolsar la pelota y se le terminó metiendo en su arco.

Deportivo Español buscará armar un equipo competitivo para el Clausura. Aunque este torneo no haya sido positivo, los hinchas gallegos tienen la esperanza y la ilusión de que de la mano de Ricardo Caruso Lombardi y la dupla Chumba- Orsi, el próximo torneo será prometedor.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas