Primera C | Deportivo Español

El Gallego del Zurdo Márquez puso primera

En su primer amistoso de pretemporada, Deportivo Español enfrentó a Comunicaciones. El elenco dirigido por Gonzalo Márquez cayó por la mínima ante el Cartero.

Publicada: 20/02/2021 15:20:50

Lecturas: 1360

Pasaron dos semanas desde que Gonzalo Márquez asumió como nuevo director técnico de Deportivo Español. De a poco, el equipo va entiendo la idea de juego que pretende el entrenador. Este sábado a la mañana, el Gallego se midió ante Comunicaciones en su primer amistoso de pretemporada.

El conjunto tiular cayó por la mínima ante el Cartero en condición de local. El Zurdo probó un 4-3-2-1 como esquema. El once inicial fue el siguiente: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Tomás Perez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Daian Vocos, Rodrigo Malbernat, Gianluca Alfenoni: Claudio Leguizamon, Jonathan Maza; y Emiliano Tabone.

Por su parte, el conjunto alternativo se impuso por la mínima con un tanto del juvenil Asael Acuña. La formación del Gallego fue: Gastón Brambatti; Valentín Senatore, Joel Re, Ríos (juvenil), Tomás Prieto; Gabriel Conceicao, Damián Giménez, Agustín Falotico; Cristian Vázquez, Alexander Fernández; y Asael Acuña.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas