
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaPublicada: 07/06/2021 17:37:30
Lecturas: 590
La fecha 13 de la Primera C se completará este martes. Luego de algunos días de parate, la pelota volverá a rodar en el campeonato y los equipos están terminando de ultimar detalles.
A partir de las 15.30, Deportivo Español se medirá ante Real Pilar en condición de visitante y con el arbitraje de Damián Rubino. El objetivo es aprovechar el envión anímico luego de la última victoria ante Claypole.
Para este compromiso, el entrenador Gonzalo Márquez presenta una duda en el mediocampo: Alex Fernández o Jorge Hernández para ocupar el carril izquierdo.
De esta manera, la posible formación sería: Gastón Brambatti; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Tomás Prieto; Nicolás Moreno, Dario Bolig, Alex Fernández o Jorge Hernández; Cristian Vázquez, Jonathan Maza y Emiliano Tabone.
Solo Ascenso
Ituzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder Camioneros1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12