Primera C | Deportivo Español

“A esta altura del torneo nadie quiere que se termine”

El defensor Jorge Benítez dialogó en exclusiva sobre el presente que atraviesa el Gallego. “Lamentablemente estamos en una mala racha que nos está costando salir”, indicó.

Publicada: 05/05/2021 12:21:11

Lecturas: 720

La situación en Deportivo Español no es la mejor. El equipo está atravesando un mal momento futbolístico y se nota en los resultados. En la última jornada cayó por la mínima ante Dock Sud.

El defensor Jorge Benítez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Darsenero. “Fue un partido donde creo que fuimos superiores a ellos y lo fuimos a buscar desde el primer minutos. Creamos situaciones pero claramente ellos metieron la que tuvieron”, sostuvo.

Pese a este mal momento, los jugadores están bien anímicamente y saben que de este momento se sale trabajando. “Al equipo se lo ve bien, con mucho carácter, aguerrido y que constantemente al ataque. Lamentablemente estamos en una mala racha que nos está costando salir y nos cuesta el doble, pero segurísimo que el fin de semana se termina esta mala racha”, aseveró.

En los últimos días, el Gobierno Nacional analizó la posibilidad de suspender el fútbol debido a la cantidad de casos de coronavirus aunque finalmente no llegó a tomar la decisión. “Tuvimos muchos compañeros contagiados. Gracias a Dios hoy ya volvieron todos pero creo que a esta altura del torneo nadie quiere que se termine”, manifestó.

Este sábado a las 15.30, el elenco dirigido por Gonzalo Márquez se medirá ante Laferrere en un encuentro crucial para empezar a salir del fondo. “Va a ser otro partido difícil, pero nosotros vamos a ir hacer nuestro juego y a hacer lo mejor posible para poder traernos los tres puntos”, concluyó Benítez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas