Federal A | Sansinena (General Cerri)

Vaccáneo: “Soñamos con estar en lo más alto”

El arquero de Sansinena dialogó en exclusiva de cara al encuentro ante Juventud Unida de San Luis. “No veo que sea un problema arrancar en condición de visitante”, sostuvo.

Publicada: 07/04/2021 10:27:07

Lecturas: 4271

El Albirrojo tiene todo listo para una nueva aventura en el Federal A. Este domingo hará su presentación en tierras puntanas frente a Juventud Unida Universitario de San Luis y en la previa, el arquero Matías Vaccáneo, dialogó con Solo Ascenso aseguró: “Hicimos una pretemporada fuerte y sirvió para conocernos con el cuerpo técnico y acoplarnos con los compañeros y vamos por buen camino, trabajando conceptos y entendiendo la manera de jugar de Mauricio (Peralta) para luego plasmarlo en cancha este fin de semana”.

Por otra parte, el guardavalla del Cele, aseguró que “la idea principal fue fortalecer el grupo, ya que muchos llegaron para este torneo. Y desde lo futbolístico trabajamos de buena manera desde el primer día y lo que nos falta lo iremos notando con el correr de los partidos y seguramente entrenaremos para mejorarlo.

En cuanto al arranque fuera de casa, Váccaneo afirmó: “Siempre me gusta jugar de local, pero este torneo es largo y jugaremos en tocdos lados, así que no veo un problema de comenzar como visitante”. Además, dejó en claro los objetivos del Tripero para lo que viene: “Soñamos con estar en lo más alto y todos los días trabajamos para eso y con el correr de los partidos nos daremos cuenta para qué estamos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas