Federal A | Sarmiento de Resistencia

Uno más para Resistencia

Sarmiento de Resistencia sigue acumulando refuerzos dentro del mercado de pases de la categoría. Se sumará el defensor Nelson Ibarlucea, ex Desamparados y Gimnasia y Tiro.

Publicada: 28/10/2020 14:29:04

Lecturas: 5023

Mientras los focos están puestos sobre la decisión que tomarán las autoridades sobre el regreso a la actividad, algunas instituciones continúan trabajando dentro del mercado de pases de la categoría para conformar su plantel.

Es el caso de Sarmiento de Resistencia, que durante las últimas horas confirmó el arribo de un refuerzo más a su equipo, de experiencia dentro de la categoría ya que supo jugarla con distintos equipos.

Se trata del defensor Nelson Ibarlucea, ex Gimnasia y Tiro y Desamparados de San Juan, que llegó a un acuerdo con los dirigentes del Decano y arribará a Resistencia en los próximos días, para luego sumarse a los entrenamientos con el resto del plantel.

Ibarlucea se suma a las incorporaciones de Maximiliano Méndez, Ricardo Tapia, Claudio Cevasco, Franco Verón, Nicolás Quiroga, Joaquín Mattalia y Maximiliano Paredes.

La mala noticia de la jornada para Sarmiento es la lesión del delantero Sebastián Parera, que sufrió el desgarro en el cuádriceps de su pierna derecha y estará inactivo por algunas semanas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas