Federal A | Camioneros

“No es fácil decir que está todo bien cuando no ganás”

Pablo Garabello, entrenador del Deportivo Camioneros, habló sobre el presente de su equipo en el Federal A. “Estamos intentando revertir de todas las maneras posibles”.

Publicada: 03/08/2022 19:04:51

Lecturas: 900

No es el mejor el presente del Deportivo Camioneros, que cayó el pasado fin de semana en General Cerri ante Sansinena, y ya lleva 8 encuentros sin poder sumar de a tres en lo que va de la competencia.

Pablo Garabello, actual entrenador del Camión, habló con prensa oficial del club y contó detalles del presente del equipo. “Nosotros estamos bien, obviamente que queremos ganar, pero tenemos que tener en cuenta que ésta es nuestra segunda semana completa. Tuvimos tres partidos en una semana y ni bien arribados tratamos de inculcar un orden”.

“No es fácil decir que está todo bien cuando no ganás, pero la verdad es que laburaron de primera, intentando revertir de todas las maneras posibles y buscando la tranquilidad necesaria”.

“De local hicimos dos buenos partidos y sólo nos faltó el gol. Queremos repetir y mejorar ahora de local. Con Ferro y Huracán se intentó, el equipo quiso ganar y esta no será la excepción”.

“Lo vamos a ir a buscar desde el primer minuto. En el caso del cuerpo técnico, también estamos bien, pero somos conscientes que recién hoy se cumplen 21 días en el club”, adelantó ya pensando en el próximo juego ante Ciudad Bolivar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas