Federal A | Camioneros

“Necesitábamos un cambio”

Jorge González, delantero de Deportivo Camioneros, se refirió a la derrota ante Circulo Deportivo en Otamendi y a la asunción del nuevo cuerpo técnico de Hugo Smaldone.

Publicada: 18/03/2020 00:33:50

Lecturas: 6410

El elenco sindical no levanta cabeza en el Torneo Federal A y esperará en este receso poder reacomodar las ideas para escalar posiciones. En virtud de ello, Jorge González, qué arrancó de titular ante Circulo Deportivo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre la actualidad que atraviesa Camioneros, arrancó: “Sabemos que estamos pasando un momento muy malo, de visitante se nos complica mucho. A Circulo ya lo enfrentamos tres veces, dos por Copa Argentina, fuimos a jugar allá con varios cambios, chicos que no venían jugando. Arrancamos bien, intentamos jugar, tener la pelota, pero un gol de pelota parada te cambia todo y ahí fue donde perdimos la posesión”.

Y agregó: “En el segundo tiempo no encontramos la vuelta, no pudimos ni siquiera descontar. Tenemos que seguir trabajando, ahora haremos hincapié en los errores que venimos cometiendo y habrá que ver cuando vuelve el torneo, es una incertidumbre, se nos vienen seis finales”.

La derrota, a su vez, trajo aparejado el fin de ciclo de Abel Alves al frente de Camioneros. En su reemplazo, Hugo Smaldone se hizo cargo del Primer Equipo: “Nos va a favorecer este parate para ir conociéndonos con el nuevo cuerpo técnico. No tuve el placer de trabajar con Smaldone, pero me hablaron muy bien de él, es un conocido de la casa y estamos a disposición. Necesitamos un cambio, arrancar de cero y prepararnos para lo que viene, donde tenemos también un duelo por Copa Argentina ante un rival importante como es Vélez”.

La suspensión del fútbol fue un tema recurrente en la última semana en los planteles de cada equipo y así se refirió el Tanque: “Es un tema que charlamos todos los días con compañeros y colegas. Hay que prevenir, lo hacemos pensando en nuestros familiares. Por ejemplo, tengo a mi abuela enferma, con tratamiento, y hoy en día no puedo visitarla porque sigo trabajando, estoy propenso al contagio y corre peligro. Lo mejor es suspender el fútbol y estar un poco más tranquilo con respecto al Coronavirus”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas