Federal A | Camioneros

El Verde sigue sumando incorporaciones

En plena pretemporada, el Deportivo Camioneros sigue sumando refuerzos a su plantel. Se sumó el defensor Ezequiel Santángelo, ex Independiente de Chivilcoy en el Federal A.

Publicada: 12/01/2022 01:18:44

Lecturas: 2948

Bajo las órdenes de su entrenador Livio Prieto, el plantel del Deportivo Camioneros se entrena en su predio de Esteban Echeverría en busca de la mejor puesta a punto para su participación dentro del Torneo Federal A.

El Camión realiza una pretemporada intensa, al mismo tiempo que la dirigencia del club trabaja dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar un plantel competitivo a la altura de la competencia.

En esta oportunidad el elenco de Esteban Echeverría confirmó el arribo de Ezequiel Santángelo, lateral derecho de 26 años que llega al Deportivo Camioneros luego de su paso por Independiente de Chivilcoy en la misma categoría.

El arribo de Santángelo se suma a las otras incorporaciones confirmadas hasta el momento que son Matías Vaccaneo, Iván Centurión y Agustín Guiffrey, quienes ya firmaron su vínculo al club.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas