Primera B | Deportivo Armenio

Un duro cachetazo

Armenio había arrancado con muchas situaciones de gol, pero no concretó ninguna y Talleres se lo hizo pagar carísimo. El equipo de la zona sur lo goleó 3-0 en Maschwitz.

Publicada: 01/02/2020 19:42:20

Lecturas: 1257

Deportivo Armenio perdió este sábado como local ante Talleres de Remedios de Escalada por 3-0 por la segunda fecha del torneo de la Primera B. Trejo, Vergara y Valdez conviertieron los goles de la visita.

El partido parecía que iba a ser dominado por elenco encabezado por Cristian Manfredi. El local tomó la iniciativa y empezó a atacar a Talleres. La primera chance clara fue un tiro libre de Nahuel Peralta y posteriormente Soria intentó probar a Cacace de media distancia y luego definió apenas ancho un centro atrás de Santiago Gómez.

Y finalmente, las que Armenio no convirtió, el equipo de Fito Della Picca las capitalizó y de la mano de Trejo abrió el marcador para comenzar a encaminar una goleada que iba a ser para el olvido para el local.

En el complemento, los de Maschwitz intentaron empatar el cotejo, pero Talleres se fue cerrando con el correr de los minutos y apostó al contraataque. Y en los minutos finales iba a sentenciar la historia en un puñado de ocho minutos. Primero facturó Vergara para clavar el 2-0 y sobre el cierre del encuentro, Valdez hizo lo propio para sellar el 3-0 final.

El Tricolor lleva dos derrotas consecutivas y está en el debe en lo futbolístico. En la próxima fecha irá por la recuperación en Villa Lynch ante UAI Urquiza.

Por otra parte, cabe remarcar que el Tricolor sufrió una baja en los últimos días. El defensor Germán Niz rescindió su contrato y seguirá su carrera en Guatemala.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas