AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera BPublicada: 15/09/2021 13:23:41
Lecturas: 5309
San Miguel está viviendo un momento soñado. El equipo viene de dos triunfos al hilo y está a cuatro unidades de los puestos de Reducido. En la última jornada, venció a J.J.Urquiza. El entrenador Gabriel Torres dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este cotejo.
“Fue un encuentro difícil porque ellos venían peleando arriba. Después del triunfo con Sacachispas, nosotros veníamos bien. El resultado es importante porque le ganamos a uno de los de arriba”, sostuvo.
El elenco de Polvorines sabe que debe seguir por este camino si quiere tener chances de clasificar a la instancia final. Por juego y por gente, el equipo siempre es candidato.
“Sumamos una cantidad de puntos importantes en el Apertura. En el Clausura tuvimos algunos bajones, hicimos un recambio con chicos del club. Estamos para pelear por algún lugar en el Reducido, desde que empezó este torneo nos propusimos eso. Tuve ofertas para irme, pero me quedé para entrar al Reducido”, indicó.
El hincha del Trueno Verde está ilusionado con este presente. Además de los buenos resultados se le suma la inclusión de varios chicos del club, proyecto que lleva a cabo Torres.
“Hacía mucho tiempo que San Miguel no tenía una campaña tan buena. Se nos está dando por suerte. Para mí, que vengo de laburar con los chicos del club, verlos crecer es algo muy bueno. Están disfrutando este momento y por fin se ve muchos chicos de inferiores en Primera”, manifestó.
Este sábado a las 15, San Miguel se medirá ante Argentino de Quilmes en condición de local con la intención de seguir por la senda positiva. “Va a ser bravo. Ellos también vienen en levantada. No podemos perder más puntos. Sabemos que se nos vienen partidos importantes”, concluyó el entrenador.
Giuliano Candoni
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
San Miguel fue goleado por Colón y preocupa el presente
Lungarzo: “Uno trabaja para darlo lo mejor al equipo”
“Feliz por mis jugadores que tienen mucho huevo y cabeza”
San Miguel visitó a Colegiales y no se sacaron ventajas
Máximo Oses: “Entramos medio dormidos y nos costó caro”
“Venimos trabajando muy bien, el grupo es muy sano”
1
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
4
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
5
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
6
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
7
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
8
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
9
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
10
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos
11
Ituzaingó perdió el clásico y profundiza su mal momento
12
Laferrere venció al puntero Excursionistas y cortó la racha