Primera B | Deportivo Armenio

Se viene el debut del Ruso ante el Canario

Sergio Geldstein tendrá su primer partido oficial como DT de Armenio este sábado ante Flandria en Ingeniero Maschwitz. A horas del partido, hay dos dudas en el once inicial.

Publicada: 05/03/2021 20:40:31

Lecturas: 1098

Deportivo Armenio arrancará un nuevo sueño en la Primera B, este sábado desde las 17.10 como local frente a Flandria por la fecha 1 del torneo. El encargado de impartir justicia será Juan Loustau.

El Tricolor tendrá además el debut oficial de Sergio Geldstein como entrenador del primer equipo. El DT tiene dos dudas en el once inicial y decidirá a último momento. Marcos Rouzies y Agustín Pereyera pujan por un lugar en la zaga, mientras que en el ataque Matías Conti y Brian Risso Patrón también pelean por meterse desde el arranque.

Pasando en limpio, Armenio iría con Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, Rouzies o Pereyra, Juan Huichulef; Lautaro Montani, Facundo Britos, Gabriel Seijas, Lautaro Arellano, Lucas Pruzzo; Diego Medina y Conti o Risso Patrón.

En tanto, al banco irían aquellas incógnitas que no sean de la partida, sumado a Agustín Pérez, Monje, Roa, Ángel Stringa y Leonel Álvarez. Uno de ellos quedará afuera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas