
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/03/2021 20:40:31
Lecturas: 1142
Deportivo Armenio arrancará un nuevo sueño en la Primera B, este sábado desde las 17.10 como local frente a Flandria por la fecha 1 del torneo. El encargado de impartir justicia será Juan Loustau.
El Tricolor tendrá además el debut oficial de Sergio Geldstein como entrenador del primer equipo. El DT tiene dos dudas en el once inicial y decidirá a último momento. Marcos Rouzies y Agustín Pereyera pujan por un lugar en la zaga, mientras que en el ataque Matías Conti y Brian Risso Patrón también pelean por meterse desde el arranque.
Pasando en limpio, Armenio iría con Fabricio Henricot; Sebastián Silguero, Rouzies o Pereyra, Juan Huichulef; Lautaro Montani, Facundo Britos, Gabriel Seijas, Lautaro Arellano, Lucas Pruzzo; Diego Medina y Conti o Risso Patrón.
En tanto, al banco irían aquellas incógnitas que no sean de la partida, sumado a Agustín Pérez, Monje, Roa, Ángel Stringa y Leonel Álvarez. Uno de ellos quedará afuera.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Acassuso
“Se verá un equipo protagonista que busca el arco rival”Acassuso
Un juvenil del Quemero que volvió a la Selección ArgentinaSportivo Italiano
“Tenemos situaciones de gol y no sabemos aprovecharlas”Ferrocarril Midland
El Funebrero confirmó la llegada de una incorporaciónArgentino de Quilmes
Núñez: “Se regaló el primer tiempo, entramos dormidos”AFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12