Primera B | Deportivo Armenio

Se quedó con los tres puntos en el sprint final

Armenio hizo pata ancha en Agronomía y le ganó 1-0 a Comunicaciones con gol de Ángel Stringa. Fue la primera victoria de Víctor Píriz Álvez al frente del Tricolor.

Publicada: 15/06/2021 18:23:54

Lecturas: 553

Deportivo Armenio le ganó este martes 1-0 a Comunicaciones en condición de visitante, en el marco de la 13° fecha del torneo de la Primera B. El autor del único gol de la jornada fue Ángel Stringa.

El equipo encabezado por Víctor Píriz Álvez sintió el parate y la falta de fútbol durante casi todo el partido ante el Cartero, que estuvo mejor parado futbolística y físicamente y con las situaciones más claras. Sin embargo, se toparon con un intratable Henricot, quien fue la gran figura de la tarde en el Alfredo Ramos.

Los de Maschwitz se iban conformando con el empate ante la falta de eficacia, pero en una de las últimas del partido aprovecharon una desatención del local para que Stringa facture y clave el 1-0 definitivo.

El triunfo de Armenio fue el primero en la era Píriz Álvez, quien había debutado con un empate frente a Villa San Carlos previo a la suspensión del fútbol argentino.

En la próxima jornada, el Tricolor se medirá en condición de local frente a UAI Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas