
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 07/08/2020 22:30:56
Lecturas: 928
Deportivo Armenio comienza a sonreír al igual que todos los equipos de la Primera B. El 7 de septiembre volverán a los entrenamientos con el objetivo de armar un plantel competitivo y pelear el ascenso a la Primera Nacional bajo las órdenes de Christian Manfredi.
Si bien el conjunto de Ingeniero Maschwitz sufrió varias bajas, el goleador Santiago Gómez se quedó para ir por más y en una charla con Solo Ascenso disparó: “Es un plantel nuevo, salvo cinco jugadores del plantel pasado, han subido jugadores de reserva y vinieron varios refuerzos de cara a lo que viene”.
Por otra parte, el delantero aseguró que la espera fue eterna y tiró: “Estábamos esperando mucho volver, cada vez falta menos y nos estamos preparando”. Además, agregó: “Extraño entrenar, volver a jugar y que vuelva el fútbol porque se hizo demasiado largo y fue duro para todos estar tanto tiempo encerrados”.
En cuanto a la situación contractual, Gómez aseguró que su continuidad en Armenio nunca estuvo en duda. “Tengo contrato vigente con el club hasta 2021”, cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Fénix
El Cuervo cayó como local en el debut de Palito PereiraLiniers
La Topadora rescató un agónico empate en el clásicoArgentino de Quilmes
El Criollo rescató un empate en una de las últimas jugadasComunicaciones
El Cartero madrugó a Fénix y se quedó con los tres puntosUAI Urquiza
El equipo de Villa Lynch cierra la fecha ante MidlandFlandria
Se terminó el ciclo de Santiago Davio en Flandria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12