Primera B | Deportivo Armenio

Salir de la monotonía, el objetivo del conjunto de Maschwitz

El Tricolor ya suma cinco empates consecutivos y ganar se ha tornado en una necesidad latente. De regreso en su casa, buscará volver a lo mostrado ante Argentino de Quilmes.

Publicada: 19/05/2023 20:01:10

Lecturas: 868

Por la decimoquinta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con Argentino de Merlo, en el Estadio Armenia. El encuentro está pactado para comenzar a las 14, y contará con el arbitraje de Mauro Biasutto.

No es una novedad decir que el conjunto dirigido por Ingeniero Maschwitz llega a este encuentro luego de sumar un punto en su última presentación, ya que ha sumado cinco igualdades al hilo. El pasado lunes, empató sin goles ante Fénix, en un encuentro realmente parejo.

Es por eso que Armenio está obligado a volver a sumar de a tres, sobre todo en su casa. Ya pasó más de un mes desde su último triunfo, que fue por 4-1 ante el homónimo de su rival de la próxima fecha, aunque se trató del ubicado en Quilmes.

Es por esto que Cristian Grabinski podría introducir dos variantes en el once inicial. En primer lugar, Román Ugarriza podría volver a la titularidad en lugar de Luciano Villalva. También, Tomás Jerez Sayago sería de la partida, reemplazando a Jonathan Herrera.

En resumen, el Tricolor saldría a la cancha con estos once jugadores: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Germán Aguirre, Ian Pérez; Ugarriza, Nicolás Sánchez, Lautaro Montani, Santiago Patroni; Jerez Sayago y Tomás Dopazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas