Primera B | Deportivo Armenio

“Píriz Álvez le da mucha confianza a todo el plantel”

Fabricio Henricot habló en exclusiva en la previa del encuentro ante Comu. “Vamos a enfrentar un rival con jugadores de experiencia y jerarquía en la categoría”, adelantó.

Publicada: 14/06/2021 12:19:37

Lecturas: 914

Armenio tiene todo listo para jugar este martes ante el Cartero en Agronomía por una nueva fecha de la Primera B. En la previa, el arquero Fabricio Henricot charló mano a mano con Solo Ascenso y contó: “Volvemos a compertir luego del parate y estamos enfocados en mejorar la imagen que dimos en la primera parte del campeonato”. Además, advirtió: “Nos vamos a enfrentar a un rival con jugadores de experiencia y jerarquía en la categoría, pero tenemos lo nuestro y confiamos en traernos los tres puntos”.

El guardavalla además destacó el estado físico del plantel a pesar del largo parate. “Volvimos de muy buena forma, con muchas ganas y comprometidos, porque le sacamos provecho a estas semanas para continuar trabajando”, expresó.

Por otra parte, el ex Douglas Haig se refirió al reciente arribo de Víctor Píriz Alvez a la dirección técnica del club. “Llegó con muchas ganas de trabajar, nos pide orden y concentración y le da mucha confianza a todo el plantel”, argumentó.

De cara al sprint final del certamen, Henricot no anduvo con vueltas y sentenció: “Nos jugamos 5 partidos muy importantes y apuntamos a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para terminar el Apertura mejor ubicados en la tabla”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas