Primera B | Deportivo Armenio

“Nunca hice inferiores, sólo era un jugador de barrio”

David Sayago (foto) es la joven gran promesa de Deportivo Armenio. Hace algunos días debutó en el primer equipo como profesional y aseguró: “Pude cumplir mi sueño”.

Publicada: 28/10/2021 11:29:47

Lecturas: 4384

Deportivo Armenio comienza a planificar la temporada 2022 y empezaron a aparecer apellidos que llegaron para quedarse bajo el ala de Víctor Píriz Alvez, quien seguirá, de no mediar inconvenientes, al frente del primer equipo.

Uno de esos jugadores es David Sayago, un joven delantero que debutó como profesional hace algunos días y que todavía desborda de felicidad por haber tenido su gran chance. “No esperaba entrar, cuando dijeron mi nombre tenía ganas de llorar y pensaba mucho en mi familia”, recordó en una charla exclusiva con Solo Ascenso .

El oriundo de La Matanza también remarcó la palabra del entrenador del Tricolor previo a su salto al campo de juego. “Me dijo que me divierta y que no me guarde nada. Mis compañeros me dieron mucha confianza y apoyo, pero igual no quitaron todos esos nervios que tenía antes de entrar”, aseguró.

Por otra parte, Sayago contó cómo fue su arribo a Armenio. “Llegué a través de un vecino que conocía a Píriz Alvez. En ese momento estaba en Reserva y tuve una prueba, empecé a entrenar en noviembre de 2019 y después me agarró la pandemia, seguí por Zoom hasta octubre y me volvieron a llamar para saber si quería volver y lo hice con gusto, pero no fue nada fácil”, sostuvo y añadió: “Era lo que soñaba y el 16 de octubre de 2021 va a ser una fecha inolvidable para mí”.

Finalmente, el atacante hizo una confesión que dejará boquiabierto a más de uno. “Jamás hice inferiores en ningún club, sólo era un jugador de barrio que soñaba algún día jugar en Primera”, cerró.

Entrevista: Lucas Soria

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas