Primera B | Deportivo Armenio

“Logramos plasmar la idea del DT”

Juan Casarini habló en exclusiva, destacó la impronta de Villarreal y sostuvo: “Nos propusimos pelear los primeros puestos y a falta de tres fechas estamos ahí expectantes”.

Publicada: 19/11/2019 19:34:15

Lecturas: 1055

Deportivo Armenio parece haber encontrado la regularidad en la Primera B. El último triunfo frente a Comunicaciones significó la tercera victoria en los últimos cuatro cotejos y además, hace cinco que no conoce la derrota.

Con relación a los tres puntos obtenidos frente al Cartero, el capitán del Tricolor Juan Casarini, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso aseguró: “Sabíamos que el partido contra Comu iba a ser así porque venían de una racha positiva y que podía salir un partido abierto y por suerte encontramos rápido el gol y en el primer tiempo hicimos el desgaste para ampliar el resultado pero no se dio” y en cuanto al complemento agregó que “el equipo arrancó muy bien y pudimos lograr el segundo tanto y la tranquilidad de manejar el partido y ellos en la única jugada que tuvieron nos convierten, pero siempre tuvimos la sensación que el partido era nuestro y así fue”.

En cuanto al rendimiento del equipo en el campeonato, el zaguero central aseguró que Armenio tuvo “un mal arranque de torneo y eso nos cuesta un par de posiciones”. Sin embargo, disparó: “El equipo siempre intenta jugar a la idea que plasma Villarreal y en las últimas fechas dio su fruto. El torneo está muy parejo y el que mete una racha positiva de triunfos puede pelear arriba”.

Además, Casarini sostuvo que se propusieron pelear arriba y llegar con chances a la última fecha. “Es la principal meta que nos propusimos, la de pelear arriba y a falta de tres fechas estamos ahí expectantes”, argumentó. Cabe recordar que los de Maschwitz está 7° con 22 unidades, a ocho del único puntero, Almirante Brown.

Ya con la mente en el próximo rival, Villa San Carlos, que marcha segundo y con tan solo tres puntos de diferencia entre sí. “Va a ser un rival durísimo.
Los enfrentamos el año pasado y nos conocemos bien ambos. En la semana vamos a marcar sus debilidades y ver cuáles son sus fortalezas, porque va a ser un partido que nos puede posicionar muy bien de cara a las últimas fechas, y aunque sepamos que tienen un muy buen equipo con localía fuerte, vamos a salir a buscar el resultado como lo hicimos en todas las canchas”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas