Primera B | Deportivo Armenio

Llegó la hora del reencuentro con los hinchas del Tricolor

Armenio jugará nuevamente con público después de un año y medio. El equipo recibirá este sábado a Comunicaciones con la obligación de ganar para escalar en la tabla.

Publicada: 08/10/2021 23:23:13

Lecturas: 490

Armenio recibirá este sábado a Comunicaciones a partir de las 15, en el marco de la fecha 13 de la Primera B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Kevin Alegre.

El cuadro de Ingeniero Maschwitz hace dos partidos que no gana y ahora tendrá el inmejorable incentivo del aliento de su público, que volverá al Armenia después de un año y medio tras las restricciones por la pandemia de coronavirus.

En cuanto al posible equipo que enfrentaría al Cartero, Víctor Píriz Alvez hará ingresar a Juan Cruz Cuesta por la suspensión de Fabricio Henricot. El resto serían los mismos que vienen de igualar sin goles ante Villa San Carlos en Berisso.

Los once serán Cuesta; Sebastián Silguero, César Leguizamón Arce, Brian Medina, Marcos Rouzies; Nicolás Sánchez, Leonel Álvarez, Lautaro Arellano, Alejo Roa; Jonathan Herrera y Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas