Primera B | Deportivo Armenio

Jugará de visitante y de local frente al Quemero

Armenio visitará ¡en su propio estadio! a Acassuso este sábado por la fecha 3 del Clausura de la Primera B. Píriz Alvez iría con los mismos que vencieron a Cañuelas.

Publicada: 30/07/2021 21:08:31

Lecturas: 646

Armenio visitará este sábado a Acassuso por la fecha 3 del Clausura de la Primera B. El encuentro se jugará en Maschwitz (sí, el Quemero oficia de local en la cancha del Tricolor) y tendrá el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Los dirigidos por Víctor Píriz Alvez vienen con una sonrisa de oreja a oreja luego de haberle ganado a Cañuelas tras un debut para el olvido frente a Flandria. Ahora, buscarán ante los de San Isidro su segundo triunfo en fila para escalar en la general y soñar a lo grande con el reducido.

En cuanto al equipo, el Negro definirá el once titular en el vestuario, pero todo indicaría que serían los mismos que enfrentaron hace una semana al Tambero.

Fabricio Henricot; Christian Moreno, Brian Medina, César Leguizamón Arce, Pablo Cabral; Ángel Stringa, Leonel Álvarez, Pablo Monje, Nicolás Sánchez; Christian Soria Brian Risso Patrón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas