Primera B | Deportivo Armenio

“Encontrar más resultados positivos para afianzarnos”

El DT del Tricolor habló en exclusiva sobre el presente del equipo en el torneo. “Tenemos que lograr una seguidilla de victorias para meternos en la pelea”, sostuvo.

Publicada: 24/09/2021 17:31:54

Lecturas: 477

Armenio ya dejó atrás la última derrota frente al CADU y ya tiene la cabeza puesta al cien por ciento en el encuentro que afrontará este sábado ante Villa San Carlos en Berisso por la undécima fecha del Clausura de la Primera B.

En relación al presente del equipo y a todo lo que se le viene, el DT del Tricolor, Víctor Píriz Alvez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseveró que la regularidad será clave para pelear el ascenso. “Sabemos que cada fin de semana debemos encontrarnos con resultados positivos para ir afianzándonos y estamos en búsqueda de una seguidilla de triunfos para meternos en la pelea”.

Además, el técnico uruguayo argumentó que priorizan su idea por sobre la táctica de sus contrincantes de turno. “Uno se trata de adaptar con los jugadores que tiene, pero uno trata de imponer la tenencia de pelota, pases, todo fundamental para sacar provecho del rival de turno, pero siempre pensando primero en lo que hacemos nosotros, porque cuando esperamos qué van a hacer, se nos complica”, expresó.

Finalmente, el DT analizó a Villa San Carlos, a quien enfrentará en horas en el Genacio Sálice. “Es un rival duro que intenta jugar y que se hace fuerte de local. En esta categoría todos los partidos son difíciles y esperamos entrar sumamente concentrados para hacer todo lo que plasmamos en la semana y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten para poder ganar y dar pelea hasta el final”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas