Primera B | Deportivo Armenio

En un final caliente, el Tricolor volvió a sumar de a tres

En el marco de la fecha 8 del torneo de la Primera B, Deportivo Armenio volvió al triunfo por 2-1 con goles de Jerez Sayago y Juan Barbieri, en un final muy caliente.

Publicada: 16/03/2024 23:07:18

Lecturas: 1784

Hubo acción este sábado en el estadio Armenia. Deportivo Armenio recibió a uno de los mejores equipos del certamen: Argentino de Quilmes. El local logró sacar chapa en un partido muy picante y se quedó con la victoria por 2-1, gracias a los goles de Tomás Jerez Sayago y Juan Barbieri.

Todas las emociones llegaron en el segundo tiempo: a los seis minutos del complemento, apareció Jerez Sayago para romper el cero y darle la ventaja parcial al local. Sin embargo, a pesar de que Armenio buscó mantener la victoria, a 5’ del cierre y cuando el Tricolor jugaba con uno menos por la expulsión de Troxler, Alejo Osella, en su afán de sacar la pelota, igualó las acciones en propia puerta.

De todos modos, sobre el cierre del partido, Armenio logró volver a ponerse arriba en el marcador, gracias al gol anotado por Juan Barbieri. Asimismo, ese tanto desató un momento de tensión en la cancha: los jugadores de la visita increparon a Nahuel Sica. Esto mismo, luego, se vio replicado en la tribuna, con algunos allegados de los dos equipos.

Fue victoria para Deportivo Armenio, un triunfo muy importante para los dirigidos por Cristian Tula. Con este resultado, el Tricolor escala a la décima posición de la tabla con 10 unidades. Por su parte, la visita sigue como escolta de Los Andes, con 15 puntos, a dos del líder.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas