Primera B | Villa Dálmine

El Viola tiene una cara nueva para afrontar el campeonato

Damián Waller (foto), volante ofensivo uruguayo, se transformó en la flamante incorporación del equipo de Cristian Aldirico. Llega libre por la lesión de Iván Gauna.

Publicada: 17/04/2024 00:18:05

Lecturas: 3244

Villa Dálmine tiene un nuevo futbolista para reforzar su plantel, luego de haber sufrido la lesión en la rodilla de Iván Gauna que no le permitirá jugar el resto del campeonato. Se trata de Damián Waller, uruguayo de 26 años que se desempeña como mediocampista ofensivo.

El volante llega libre al Viola, y su último equipo fue Deportivo Pereira de Colombia. También, cuenta con recorrido en el fútbol de su país en Defensor Sporting, Villa Teresa y Juventud de Las Piedras, además de tener un paso fugaz por el Club de Futbol Peralada, del Ascenso de España.

Cabe resaltar que, hasta el momento, la temporada del conjunto de Campana esta lejos de la deseada: el reciente descendido de la segunda categoría del fútbol argentino aún no pudo ganar en la presente Primera B, donde cosechó seis empates y misma cantidad de derrotas. Sin embargo, en las últimas fechas se vio una leve mejoría y se ilusiona con poder torcer el rumbo.

De esta manera, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones con una suma de 6 puntos. Solamente pudo convertir seis goles, y recibió 16. En la próxima fecha, Dálmine va a recibir a Liniers este domingo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas