
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 18/09/2021 01:25:33
Lecturas: 606
Armenio recibirá este sábado a Defensores Unidos de Zárate por la fecha 10 del campeonato de la Primera B. El cotejo arrancará a las 15 y tendrá el arbitraje de Juan Pafundi.
El elenco de Ingeniero Maschwitz tuvo una semana a pura alegría luego de haber vuelto al triunfo ante Fénix. Sin embargo, ahora será momento de validar esa victoria en su estadio.
Para el duelo ante CADU, Víctor Píriz Alvez apostará a la vieja confiable fórmula de "equipo que gana, no se toca", e irá con los mismos que le ganaron al Cuervo hace una semana.
El Tricolor irá con Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, César Leguizamón Arce, Christian Moreno, Marcos Rouzies; Leonel Álvarez, Nicolás Sánchez, Pablo Monje, Alejo Roa; Jonathan Herrera y Christian Soria.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Ferrocarril Midland
No pudo ganar y repartió puntos con Deportivo MerloAcassuso
Punto final para la etapa de la Serrizuela en el QuemeroDeportivo Merlo
El Charro fue más, pero empató como local en el clásicoUAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAI1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12