
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 24/06/2022 21:09:56
Lecturas: 1068
Deportivo Armenio visitará este sábado a San Miguel desde las 15.30 por la tercera fecha del Clausura de la Primera B. El encargado de impartir justicia en el cotejo será Mauro Biasutto.
El elenco encabezado por Mario Gómez tuvo un comienzo más que positivo en el segundo torneo del año. El equipo todavía no conoce la derrota e intentará estirar su buen andar en Los Polvorines frente al combinado de Coleoni.
Para el choque ante el Trueno Verde, en Maschwitz hay una sola duda por si juega Rodrigo Díaz Rodríguez o Nicolás Sánchez. El resto serían los mismos que jugaron frente a Fénix.
Los once serían Lautaro Petruchi; Fabricio López, Juan Salomoni, César Leguizamón Arce, Ian Pérez; Diego Nakache, Nahuel Sica, Díaz R. o Sánchez, Luis Olmedo, Lautaro Montani; Pío Bonacci.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Villa Dálmine
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de MerloAcassuso
Acassuso cedió a uno de sus juveniles al Regional AmateurSportivo Italiano
“Da bronca porque queríamos ganar, pero esto sigue”Acassuso
“Somos el mismo equipo, vamos en busca del ascenso”Liniers
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12