Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor buscará volver al triunfo ante el Funebrero

Deportivo Armenio viene de conseguir un buen empate ante Los Andes en condición de visitante. Ahora, recibe al Funebrero, lugar en el que se hizo fuerte en el torneo.

Publicada: 01/03/2024 15:42:20

Lecturas: 574

En la última jornada, Deportivo Armenio logró sacar un buen empate en su visita a Lomas de Zamora ante Los Andes. Ahora, deberá recibir a Midland en su estadio, donde logró ganar los dos partidos que jugó. Por su parte, el Funebrero cayó goleado ante Argentino de Quilmes.

El duelo entre Deportivo Armenio y Midland se llevará adelante este sábado a las 17 horas. El encuentro se realizará en el Estadio Armenia, donde contará con el arbitraje principal de Marcos Recalde. Además, la transmisión la llevará adelante TyC Sports Play.

Para el duelo de este sábado, es posible que Cristian Tula repita un equipo muy similar al que viene de igualar ante Los Andes. El equipo mostró gran capacidad de reacción ante los goles sufridos y estuvo cerca de quedarse con el triunfo sobre el cierre.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordoñez, Alejo Osella, Brian Acosta; Valentín Venetucci, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Matías Blanco; Nahuel Troxler y Juan Barbieri.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas