Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor busca dar el golpe ante la T en Santa Fe

En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Armenio se enfrentará con Talleres de Córdoba, en el Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe.

Publicada: 19/03/2025 00:00:49

Lecturas: 241

Habrá fútbol en Santa Fe este miércoles. En el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Armenio se enfrentará con Talleres de Córdoba. El Tricolor llega a este encuentro luego de sumar dos derrotas consecutivas, y sabe que tiene un duro equipo por delante, que viene de salir campeón.

El encuentro entre Talleres de Córdoba y Deportivo Armenio se llevará adelante este miércoles a partir de las 18. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Cementerio de los Elefantes, en Santa Fe. Por su parte, el designado para impartir justicia es el árbitro Nicolás Lamolina; mientras que TyC Sports estará a cargo de la transmisión.

De cara al duelo de este miércoles, su entrenador, Darío Lema, cambiará el esquema del equipo y, a su vez, realizará, al menos, dos modificaciones. En principio, Franco Almanza ocupará un lugar en la mitad de la cancha, para acompañar a Nahuel Sica como doble cinco. Por su parte, Gonzalo Maldonado y Jonathan Herrera pelean por un lugar en la delantera.

De esta forma, el probable equipo es: Iván López; Nahuel Troxler, Iván Cardozo, Lucas Medina, Ian Pérez; Nahuel Sica, Federico Motta o Franco Almanza, Diego Barrionuevo, Tomás Jérez Sayago; Herrera o Maldonado, y Robertino Giacomini.

Rodrigo Piera

comentarios

Publicidad

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios