Primera B | Deportivo Armenio

Con uno menos, el Tricolor cayó ante el Funebrero

Deportivo Armenio se midió este sábado ante Ferrocarril Midland por la sexta fecha de la Primera B. La visita se quedó con el triunfo por 1-0, con el gol de Gonzalo Gómez.

Publicada: 02/03/2024 23:49:15

Lecturas: 2059

Hubo fútbol este sábado por la Primera B. En el marco de la sexta fecha del campeonato, Deportivo Armenio recibió a Midland. El local venía de conseguir un buen empate ante Los Andes de visitante, por lo que quería sumar de a tres en su estadio. Sin embargo, a falta de 10 minutos, se quedó con las manos vacías.

Todas las emociones ocurrieron en el segundo tiempo. A los 15 minutos de haber comenzado el complemento, el árbitro del encuentro, Marcos Recalde, amparado en el cuarto árbitro, expulsó a Cristian Ordoñez y el local estuvo más de 30 minutos con un jugador menos.

Ante esto, Midland logró sacar provecho: con el jugador de más, a falta de 10 minutos para que termine el partido, Gonzalo Gómez recibió la pelota en el borde del área grande. El jugador controló y sacó un remate cruzado, imposible para el arquero local.

Fue derrota para Deportivo Armenio en su sexta presentación en el campeonato. En lo que va del torneo, los dirigidos por Cristian Tula suman 7 unidades, por lo que se encuentra en el puesto 13 de la tabla. Ahora se prepará en la semana para enfrentarse a Fénix, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas