Primera B | Deportivo Armenio

Cambió el chip: volvió a ganar y escala en la tabla

Armenio le ganó 2-1 a UAI Urquiza en Ingeniero Maschwitz con un doblete de Diego Medina. Desde que llegó Píriz Álvez, el Tricolor no conoce la derrota.

Publicada: 22/06/2021 18:20:39

Lecturas: 488

Deportivo Armenio pisó fuerte en su casa y le ganó este martes a UAI Urquiza por 2-1 en el marco de la fecha 14 de la Primera B. Diego Medina por duplicado facturó para el local, mientras que Hugo Bargas descontó para el Furgón.

Durante el primer tiempo, el Tricolor intentó doblegar el arco defendido por Fretes, pero la visita supo replegarse y apostar a contraataques que no llegaron a buen puerto, por lo que la presencia de Henricot pasó casi desapercibida.

En el complemento, el dueño de casa puso quinta a fondo y apenas pasado el cuarto de hora de juego Diego Medina madrugó a todos para poner el 1-0 y seis minutos más tarde, casi sin darle tiempo a reaccionar a los de Villa Lynch, estiró la ventaja.

Parecía que la historia estaba sentenciada y que los dos tantos casi pegados eran un golpe de nocaut para UAI Urquiza, pero apenas 120 segundos después del 2-0, Bargas descontó y le puso suspenso a la definición del cotejo.

Los de Maschwitz aguantaron la ventaja, hilvanaron su segunda victoria en fila y siguen invictos en la era Píriz Álvez. En la próxima buscarán la tercera consecutiva fuera de casa ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas