Primera B | Deportivo Armenio

Armenio, con la misión de romper con la racha de igualdades

Con el empate conseguido en la fecha anterior ante Saca, ya son cuatro los partidos consecutivos en los que el Trico suma de a uno. Buscará volver al triunfo frente a Fénix.

Publicada: 14/05/2023 22:42:26

Lecturas: 728

En el marco de la decimocuarta jornada del campeonato de la Primera B Metropolitana, Deportivo Armenio se verá las caras con el Águila, este lunes a partir de las 15:30. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio José Manuel Moreno, y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Los dirigidos por Cristian Grabinski consiguieron un meritorio empate en su última presentación frente a Sacachispas, pero ya comienza a ser una ligera preocupación el no poder conseguir triunfos. Si bien hace cinco partidos que el conjunto de Ingeniero Maschwitz no pierde, también es verdad que hace cuatro que no gana, pese a que en alguna ocasión sí mereció hacerlo.

Armenio marcha decimosegundo en la tabla de posiciones, con tan solo dos triunfos, siete igualdades y tres derrotas, sumando trece unidades. En caso de volver a la victoria podría escalar algunos lugares, en busca de colocarse lo más cerca posible de los primeras plazas.

A priori, Cristian Grabinski no realizaría modificaciones en el once inicial, respecto al que empató 1-1 ante el Lila. Por lo tanto, el Tricolor formaría de la siguiente manera: Iván López; Cristian Gómez, Cristian Ordóñez, Germán Aguirre, Ian Pérez; Nicolás Sánchez, Carlos Battigelli, Lautaro Montani; Román Ugarriza, Jonathan Herrera y Santiago Patroni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas