Primera B | Deportivo Armenio

Álvarez: “Vamos a poder remontar esta mala racha”

El volante del Tricolor habló en exclusiva y analizó la derrota frente al Jota. “Nos complicaron sólo con la pelota parada y centros de larga distancia”, argumentó.

Publicada: 05/04/2021 21:02:15

Lecturas: 547

Armenio no puede encontrar la regularidad en el torneo de la Primera B y la derrota frente a J.J. Urquiza en la última jornada le quitó la posibilidad de quedar tercero en el campeonato a tiro de la punta, que está en manos de Flandria (11).

Tras la derrota ante el Jota, el volante Leonel Álvarez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó: “Hicimos un buen primer tiempo y pudimos haber convertido un gol más, pero en el segundo, ellos salieron muy concentrados y sólo con pelotas paradas y centros de larga distancia nos complicaron y no pudimos remontar el resultado”.

A pesar de no haber podido encontrar una racha de victorias en fila, el ex Atlanta puso paños fríos y aseguró: “Estamos fallando en los detalles, pero esto es largo y creo que vamos a poder remontar esta mala racha”. Además, afirmó: “Nos cuesta cerrar los partidos y ser más contundentes, porque tenemos juego y llegadas, pero nos falta ese grado de agresividad para cerrarlos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas