Primera B | Deportivo Armenio

A Zárate en búsqueda de una victoria que de aire

Armenio definió a Píriz Alves como su flamante entrenador, pero este sábado estará Luis Villarreal (foto) como interino en el duelo ante Defensores Unidos de Zárate.

Publicada: 07/05/2021 23:09:06

Lecturas: 1279

Armenio visitará este sábado a Defensores Unidos de Zárate por la 10° fecha del torneo de la Primera B. El cotejo comenzará a las 15.30 en el Gigante de Villa Fox y tendrá el arbitraje de Mauro Biasutto.

El Tricolor tuvo una semana más que complicada tras la salida de Sergio Geldstein como entrenador del primer equipo. En consecuencia, la dirigencia salió rápidamente a buscar un reemplazante y el elegido fue Víctor Píriz Alves.

A pesar de la flamante contratación, el Negro mirará el cotejo desde la platea y en Zárate habrá DT interino: será Luis Villarreal, quien no haría demasiadas modificaciones con respecto a los que igualaron ante Fénix.

El Tricolor iría con Fabricio Henricot; Agustín Pereyra, Sebastián Silguero, Juan Huichulef, Marcos Rouzies; Leonel Álvarez, Montani o Monje, Lautaro Arellano, Alejo Roa o Nicolás Muscio; Ángel Stringa y Christian Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas