
AFA
La violencia en el fútbol sin distinción de categoríasPublicada: 28/02/2021 00:37:42
Lecturas: 4463
+ Ficha del PartidoDeportivo Fontana sabe que el candidato a quedarse con el ascenso es Gimnasia y Tiro por historia. Sin embargo, el Albo se querrá agrandar en cancha neutral y buscará dar el verdadero batacazo.
Este domingo, a partir de las 17:10 horas, Deportivo Fontana se medirá ante Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de lograr el ascenso al Federal A. Bruno Amiconi será el árbitro del encuentro.
609 kilómetros debió recorrer el equipo de Chaco. A pesar de todo lo que implica el viaje, el entrenador del equipo apostará al mismo 11 que logró el pase a este partido decisivo.
Debido a esto, el equipo de Fontana será: Adrián Arias; Fabricio Godoy, Gastón Montero, José Sánchez o Daniel Villalba y Marcelo Alderete; Facundo Fernández, Roberto Prieto, Gastón Viana y Hugo Serravalle; Andrés Molina y Luis Gómez.
Solo Ascenso comentarios
AFA
La violencia en el fútbol sin distinción de categoríasAFA
Un goleador histórico del Ascenso colgó los botinesINDEPENDIENTE (NEUQUEN)
El Rojo irá a la AFA en contra del equipo de TinelliINDEPENDIENTE (NEUQUEN)
Perdió el ascenso y hubo violencia hacía la terna arbitralAFA
Caruso Lombardi: “¿Espera que maten a un árbitro?”BEN HUR
Polémicas y violencia contra el árbitro en Ben Hur-Racing