Regional Amateur | DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

Publicada: 19/01/2019 10:36:53

Lecturas: 972

Deportivo Fontana jugó un nuevo amistoso de pretemporada de cara a su presentación en el Regional Amateur 2019. Ahora se midió ante Defensores de Puerto Vilelas y logró la victoria por 2-1 tanto con los titulares como con el el combinado alternativo.

El elenco encabezado por Rolando López logró el primer triunfo gracias a los goles de Gustavo Hidalgo y Hugo Serravalle. En tanto, Sánchez en contra le había dado la única alegría al Verde.

Los once del Taninero fueron Adrián Arias; Marcelo Alderete, José Sánchez, Sergio del Valle, Matías Alderete; Nicolás López, Gastón Viana, Diego Ríos; Hugo Serravalle, Rodrigo Martínez y Mauro Silva.

Posteriormente, el DT mandó a la cancha a Eduardo Garcete; Fernando Kratochvil, Orlando Freschi, Gustavo Hidalgo, Fabrizio Godoy; Adrián Alderete, Roberto Prieto, Sebastián Avalos, Andrés Molina; Sergio Cortés y Diego Monzón. En este cotejo, Freschi y Monzón marcaron los tantos de la victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas