
Arsenal
Arsenal volvió a perder y se hunde en el fondo de la tablaPublicada: 25/04/2025 19:34:53
Lecturas: 539
El fin de semana pasado, como local, el Albirrojo dio un paso en falso y perdió 1-0 ante Estudiantes de Buenos Aires. El Tallarín lleva cuatro derrotas en fila y necesita recuperarse para poder empezar a salir del fondo.
Este sábado, por la décima segunda fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Mario Losinno, Talleres visitará a Defensores Unidos, rival directo por la permanencia. El partido comenzará a las 15.30 y Franco Acita estará a cargo del arbitraje.
Pensando en el duelo ante el Celeste, Martin Rolón haría cambios con respecto al once que viene de perder contra el Pincha. Maximiliano Rodríguez entraría por Luciano Zannier, mientras que Franco Pulicastro reemplazaría a Martin Batallini.
De esta manera, la alineación de Talleres seria: Damián Tello; Mariano Del Col, Luciano Sánchez, David Achucarro, Rodrigo Díaz, Patricio Romero; Sebastián Gallardo, Rodriguez o Zannier, Mateo Muñoz; Matías Domínguez y Pulicastro o Batallini.
Solo Ascenso
Arsenal
Arsenal volvió a perder y se hunde en el fondo de la tablaFerro Carril Oeste
El Verdolaga buscará recuperarse en suelo cordobésTemperley
Temperley quiere volver al triunfo ante el LeónDeportivo Morón
Morón metió una victoria de seis puntos con acento uruguayoNueva Chicago
Chicago, ante el puntero y con la urgencia de ganarRacing de Córdoba
Como local, la Academia cordobesa quiere vencer a Ferro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12