Primera Nacional | Defensores Unidos

El CADU fue goleado y se quedó sin director técnico

Este domingo, el Celeste profundizó su crisis y perdió categóricamente ante el Aurinegro. Luego del encuentro, Darío Lema (foto) dejó de ser el entrenador de los de Zárate.

Publicada: 06/10/2024 19:57:27

Lecturas: 813

Por la trigésima quinta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional, en el estadio Abel Sastre, Defensores Unidos cayó 3-0 frente a Deportivo Madryn, quien se impuso con un gol Juan Peinipil y un doblete de Brian Ferreyra.

El primer tiempo fue prolijo, los dos equipos buscaron plantearlo de distintas formas y hubo un buen trato. Madryn iba avisar con un remate de Crego que Henricot contuvo. Mientras que CADU intentó ser fiel a lo que fue a buscar, achicó espacios y siempre tratando de marcar en mitad de cancha con mucha gente.

Sobre los 24 minutos, los de Zárate crearon una chance de gol. En una contra, Juárez, de taco, buscó a Guerra, quien no pudo convertir. Por su parte, el local no estaba cómodo, pero respondía con un remate de Cuca Sánchez que pasó cerca del ángulo.

El equipo dirigido Tano Gracián logró pegar sobre el arco de su rival y se puso en ventaja. Con golpe de cabeza, Juan Peinipil venció la resistencia de Henricot y decretó la primera emoción de la tarde. Tras adelantarse en el marcador, Madryn siguió progresando en el terreno y tuvo dos situaciones, una con Pérez y otra con Juan Peinipil, donde en ambas falló la marca interna del Celeste.

Finalmente, el conjunto local aprovechó su momento y sobre el cierre de esa misma etapa inicial volvió a anotar. Tras un centro de Crego, Ferreyra la mandó a guardar y así se fueron al descanso.

En el complemento, Defensores Unidos buscó acortar la diferencia y tuvo un remate que dio en el poste. A pesar de dicha jugada, Madryn supo manejar los tiempos y lo terminó confirmando nuevamente en el marcador. Cuando hubo una mano dentro área, el árbitro Maximiliano Macheroni no dudó y cobró penal para el dueño de casa. Ferreira se hizo cargo y con un disparo esquinado marcó el 3-0 final.

De esta manera, el Celeste profundizó su crisis, ya que llegó a siete partidos sin ganar y además sigue sin poder zafar de la promoción. Luego de la caída en Puerto Madryn, Darío Lema dejó de ser el técnico del CADU, por lo que la dirigencia deberá nombrar a un nuevo entrenador para afrontar las tres fechas que restan de la Primera Nacional.



Diego Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas