Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”Publicada: 14/05/2022 20:19:36
Lecturas: 1055
El elenco dirigido por Mostaza Merlo no levanta cabeza y cada vez se aleja un poco más en la lucha del campeonato Apertura de la Primera B. Este sábado por la tarde, el Celeste cayó derrotado 1-0 ante el Charro, quien se impuso 1-0 con un tanto de penal de Gabriel Arce.
El primer tiempo comenzó siendo trabado y disputado. Sin embargo, los de Vila Fox fueron quienes contaron con las primeras opciones de gol. Franco Schiavoni sacó un remate que dio en el palo. Luego de ello tras una buena jugada colectiva, el delantero Martín Giménez exigió al arquero Facundo Desima que respondió con una gran atajada.
Sin embargo, el Charro, que fue comandado interinamente por Gabriel Manzini, tuvo su oportunidad y no la desaprovechó. Federico Cataldi le cometió una infracción a Ariel Colzera dentro del aérea y el arbitró Juan Pablo Loustau sancionó un penal a favor del Deportivo Merlo. Del mismo se hizo cargo Gabriel Arce, quien con un zurdazo cruzado adelantó a la visita.
En el complemento, Mostaza Merlo dispuso del ingreso de Claudio Francés en lugar de Santiago Rivas. Y ni bien inició la parte final del partido, el CADU tuvo el empate con un cabezazo de Maximiliano Coronel que se fue por encima del travesaño. Después de esa acción llegó una muy mala noticia para los zarateños. Sí, porque, su goleador y máximo referente, Javier Velázquez vio la tarjeta roja por protestar. Y a pesar de que terminó con dos futbolistas más, ya que Sebastián Ibars y Rodrigo Herrera se fueron a los vestuarios antes de tiempo, nunca pudo vencer la resistencia de Facundo Desima.
De esta forma, Defensores Unidos sufrió su segunda derrota al hilo y comienza a alejarse de Comunicaciones e Ituzaingó, quienes son los lideres del torneo Apertura de la Primera B. El próximo desafió para el Celeste será ante Colegiales en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
“El fútbol tiene altibajos y esto me sirve para aprender”
Liniers
La Topadora acude a los socios para construir un muro
Ferrocarril Midland
“El equipo está acostumbrado a ganar, lo merece y necesita”
Argentino de Quilmes
“No creo que merezcamos estar en los puestos que estamos”
Acassuso
“Necesitábamos el triunfo para volver a puestos de Reducido”
Sportivo Italiano
“El aspecto a mejorar es no desesperarse por el resultado”
Defensores Unidos no pudo ganar y cayó frente a Colón
CADU disputará su último encuentro en la Primera Nacional
Defensores Unidos no pasó del cero frente a Temperley
El CADU juega su último partido como local en este 2025
El fuerte comunicado que emitió el plantel del Celeste
El CADU empató frente a Chicago y descendió a la Primera B
1
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusiona
2
En casa, Midland volvió a ganar y cortó la racha negativa
3
Lafe juega contra un rival directo por la clasificación
4
La Topadora acude a los socios para construir un muro
5
Dálmine busca otro triunfo en su visita a Argentino de Merlo
6
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caída
7
“Hasta el ascenso no vamos a parar que se queden tranquilos”
8
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el Reducido
9
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza
10
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
11
Fuentes: “Sufrimos porque no pudimos volver a convertir”
12
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líder