Primera B | Defensores Unidos

“Vamos a tener que proponer lo nuestro para imponernos”

Nahuel Sica, quien pegó la vuelta al club, ya palpitó el debut con Acassuso y explicó por dónde pasara la clave del partido. “Buscaremos ser el equipo que moleste”, dijo.

Publicada: 02/03/2021 19:13:00

Lecturas: 1127

Pasaron más de tres años desde aquella partida que dolió en Zárate después de la final perdida ante San Miguel. Pero un día volvió y sus mejores recuerdos revivieron con su llegada. Nahuel Sica retornó a Defensores Unidos y Solo Ascenso charló con él sobre esta nueva etapa.

Precisamente, el volante contó cómo lo ha recibido el grupo en estas semanas en el club. “El plantel me recibió bárbaro, me quedaban algunos conocidos, y sobre todo un amigo, Juan Figueroa, que eso hizo que el proceso de adaptación sea más rápido, y más sencillo”, sostuvo.

A su vez, el ex Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes, comentó en qué trabajando estos últimos días previos al debut con Acassuso: “Estamos haciendo hincapié en ajustes tácticos, de acople de movimientos y para eso hicimos varias prácticas de fútbol en la última semana”.

Al respecto de ello, imaginó cómo será esta primera fecha: “Difícil, como todas, con mucha intensidad, con mucho ritmo, un juego acelerado. Va a ser un partido que se va a ganar en la mitad de la cancha, ellos tienen jugadores de buen pie, y nosotros vamos a tener que proponer lo nuestro para imponernos”.

Y por último, Sica se refirió al objetivo y para qué estará el conjunto de Villa Fox en esta Primera B que comienza. “Para qué va a estar, lo va a ir diciendo el campeonato, pero buscaremos ser el equipo que moleste, que incomode, y que eso nos lleve a estar peleando el campeonato”, cerró.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas