Primera B | Defensores Unidos

Un refuerzo de altura para la defensa del Celeste

Martín Pavez, marcador central de 1.90 metros, se convirtió en la tercera incorporación del conjunto de Villa Fox. Llega de un último paso por Rivadavia de Lincoln.

Publicada: 22/08/2020 15:00:28

Lecturas: 4578

Pasan los días y las novedades no cesan por Zárate. Defensores Unidos, desde la confirmación de Gustavo Puebla como reemplazante de Darío Lema, no pierde el tiempo y cada día avanza un poco más en la conformación del plantel profesional.

Pese a que solo perdió muy pocas piezas, en principio, en las últimas horas concretó la llegada de su tercera incorporación. Se trata de un refuerzo de altura para la última línea, debido a que él mide 1.90 metros. Se agrega a Lucas Bazán y Luciano Bersano.

Se trata de Martín Pavez, quien llega de un último paso por Rivadavia de Lincoln donde disputó el Regional Amateur. El experimentado defensor cuenta con una extensa trayectoria, toda en el Interior y Exterior. CADU será su primer equipo en la zona Metropolitana.

Además del León, pasó por Deportivo Roca, Sportivo Las Parejas, Cruz del Sur de Bariloche y Jorge Newbery de Junín. Afuera, jugó en Real Potosí de Bolivia, Atlético Baleares de España, Oulun Palloseura de Finlandia y Santo Domingo de Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas