Primera B | DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Todos estamos metidos y enfocados en la misma dirección”

Ezequiel Riera, el héroe en la Barranca, se refirió al triunfo sobre Argentino de Quilmes y lo que fue el festejo posterior. “El vestuario fue todo euforia”, reconoció.

Publicada: 30/03/2021 17:05:36

Lecturas: 1781

Defensores Unidos no detiene su andar. Consiguió en la Barranca su tercer triunfo al hilo y gracias a ello sigue en lo más alto de la Primera B junto con Flandria. Y Solo Ascenso dialogó con el responsable del 1-0 sobre Argentino de Quilmes: Ezequiel Riera.

“El análisis es positivo con respecto al resultado, pero a la vez somos conscientes que tenemos cosas por mejorar y seguir creciendo. Con los resultados positivos es más fácil corregirlos en la semana”, comentó el volante al respecto de la victoria en el Sur del Gran Buenos Aires.

A su vez, contó lo que fue el desahogo posterior tras el agónico triunfo: “Después del partido fue todo euforia en el vestuario porque pudimos ganar un partido complicado, en una cancha complicada y en donde hacía 26 años que no se ganaba así que fue algo muy lindo”.

En tanto, se refirió también a su aporte en la red y el trabajo de Nicolás Toloza –quien tiró el centro- y Juan Ignacio Barbieri. “Mi trabajo es otro, pero bueno también trato de pisar el área rival. Igualmente tenemos dos grandes delanteros que lo hacen muy bien a ese trabajo”, dijo.

Además, el ex Ferro de General Pico y Deportivo Maipú, destacó cómo es el estado de ánimo del grupo ante este presente del Celeste: “Hoy el ánimo del plantel es muy bueno ya que todos estamos metidos y enfocados en la misma dirección”.

Y por último, ya apuntando al compromiso del sábado en Villa Fox ante Los Andes, Riera dejó su visión. “Va a ser duro como lo son todos en esta categoría, pero desde mi punto de vista va a ser con buen juego ya que los dos tenemos jugadores de buen pie”, culminó.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas