
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Publicada: 07/09/2019 21:00:30
Lecturas: 5225
Por Remedios de Escalada los ánimos no son los mejores debido al inicio de campeonato de Talleres, que sobre cuatro encuentros, solo obtuvo un triunfo, luego empató otro y perdió dos partidos. Y para colmo, en la previa al clásico con Los Andes, su entrenador no reparó en elogios para el rival.
“Hemos gritado muchos goles con la camiseta de Los Andes. A veces cuando llegas a un nuevo club cuesta un poco la adaptación, Los Andes es un club grande, tiene mucha gente, tiene historia”, admitió Adrián Czornomaz en diálogo con Fútbol en Milrayitas. Y añadió: “Para mi va a ser un gusto muy lindo volver al Gallardón, a pisar el pasto y estar participando de un partido tan lindo como este”.
A su vez, quien fuera delantero del conjunto de Lomas de Zamora entre 1995 y 1998 no ocultó sus sentimientos y manifestó: “Tengo un recuerdo y un grandísimo cariño por el club. Esto es una competencia, sabemos que todos nos jugamos algo, esperemos que sea un lindo partido y que gane el mejor".
Por otra parte, cómo si fuera poco, también contó cómo le intentará jugar al equipo de Juan Carlos Kopriva. “Va a intentar jugar bien cuando tiene la pelota y la verdad que cuando no la tiene vamos a intentar ser agresivo porque es una cancha dura, grande, difícil, y Los Andes siempre de local es muy fuerte”, tiró el Pirata. ¿Qué pensarán los hinchas del Albirrojo?
Solo Ascenso
Acassuso
“El fútbol fue justo y nos llevamos los tres puntos”Argentino de Quilmes
“Pudimos conseguir una gran victoria con nuestras armas”Sportivo Italiano
“Fuimos los dueños del partido hasta el gol de ellos”Acassuso
El Quemero sumó su primer refuerzo en la zona defensivaDeportivo Laferrere
Laferrere confirmó la llegada de otro delantero al equipoDeportivo Merlo
El Charro tiene a sus cuatro refuerzos para el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12